sábado, 7 de diciembre de 2013

Pero que viernees!


Era una noche del viernes, caminaba por las calles de Lima, perdida pero encontrada conmigo misma, no sabía lo mucho que me conocía, no yo obviamente, él. Hay cosas que me niego a creer de mi y muchas de esas, él las acoge en una lista de cosas que lo enamoran más. No puedo creer que el amor te ciegue tanto. Yo no soy la chica perfecta, ni bonita soy, pero no puedo negar que estoy rica. Seguro eso es lo que le gusta más. No es novedad que alguien se fije en mi por mi "body". Tantos hombres a los que he amado y todos ellos al poco tiempo me dejaron. No se que hice mal, tan solo les pregunte si ya era tiempo de casarnos. Esta bien!, sé que a veces voy muy rápido pero ¿no se dan cuenta que ya el tiempo pasa rápido?, yo ya no soy tan chiquilla como antes, aunque todavía tengo lo mio, un movimiento de caderas, uy, que Shakira ni que nada, yo! ¿para que más?. Ah, verdad, ¿todavía no me he presentado no?, yo soy Laura, tengo 27 años y sigo soltera, pero ya pronto conseguiré un galán y me casaré, ya verán.

-- ¿Laura? ¿que haces por aquí, tan tarde?
-- (oh, no! ptmre, si no respondo, fácil piensa que se confundió y se va, mejor sigo caminando)
-- Laura!-hombre corre pensativo y la coge del brazo.
-- Ah, Alonso, lo siento, no te escuche, ¿que pasó?
-- Te he estado llamando desde no se hace cuantas horas y no me contestas, ¿para que tienes celular si no vas a responder las llamadas?. Me has tenido preocupado todo el santo día....

Bueno, él es Alonso del quien les hablé, es mi mejor amigo, un pata del colegio. No se porque pero ya me esta cansando. Primero me dice que está enamorado de mi!, encima con un discurso tan cursi que me provocó algo parecido a tomar leche siendo intolerante; segundo me empezó a mandar indirectas para ser novios, por Facebook! osea que roche!; y por último ahora ningún chico es un buen partido para él, ya no me aconseja como antes. Ya no es el chico al que le podía contar mis problemas.

Bueno, lo que no sabe Alonso y creo que mejor no se lo contaré es que hace unas horas la había pasado de lo mejor, había conocido a un chico que me dejo boquiabierta, era alto, morocho, fuerte, todo un macho que se respeta y que sabe respetar a una mujer. Lo primero que me atrajo de él fue su sonrisa, sus ojos, en efecto, él. Me invito unos tragos, tome mucho, no me acuerdo su nombre pero me pidió mi numero, espero que me llame, espero no haber dicho "But here's my number so call me maybe" jaja ojalá que no. Ay, es el tipico "no llames nosotros te llamamos" que me dicen cuando me quiero presentar a un trabajo, debí pedirle su número. Ay verdad! Alonso sigue hablando.

-- LAURA! ¿ME ESTAS ESCUCHANDO POR LO MENOS?
-- Alonso... no estoy para sermones ¿ok? quiero ir a mi departamento, ¿sabes donde estamos?
-- Esta bien te llevo

Alonso es un buen pata, por poco me canta una canción de cuna, ojalá que encuentre a alguien para él, pero primero debe cambiar sino siempre sera el mejor amigo de todas. Ay ese alonsito, a veces hasta me da pena, pero bueno no puedo fingir sentir algo que está muy lejos del cariño que le tengo.

2 comentarios: